Privé Revaux THE MAESTRO Eyeglasses

Disponibilidad: Disponible

Q530.00

LENTES DE BLOQUEO DE LUZ AZUL
Los dispositivos que miramos todos los días (teléfonos, computadoras, etc.) emiten una cierta luz azul de onda corta que puede ser muy perjudicial para nuestros ojos y tener un impacto negativo en nuestros ciclos de sueño.  La tecnología de luz anti-azul funciona bloqueando los dañinos rayos de luz azul y evita que lleguen a tus ojos.  La tecnología está diseñada para cortar los rayos de luz azul de la pantalla del dispositivo y evitar que lleguen a tus ojos.  Úsalos como lentes de diario aún cuando no tengas graduación si pasas mucho tiempo frente a algún aparato electrónico o la computadora.

 

El Maestro busca la perfección en su oficio. Son el estándar al que otros aspiran. Estos marcos son graduables y se pueden llevar a su óptico local si necesita lentes de prescripción.   100% protección UVA/UVB, marco de acetato, lentes de triacetato celulosa, máxima claridad óptica. Resistente a los arañazos con revestimiento antideslumbrante, luz azul.  Ancho de 48mm, puente de 20mm y temple (patillas) 145mm.

 

Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 6 a 10 días hábiles.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA VÍA CARGO EXPRESO.

 

 

Opciones:

Color: