Privé Revaux THE PARISIAN Sunglasses

Disponibilidad: Disponible

Q530.00

Todos los días es el día de la Bastilla cuando vistes The Parisian. Vuela más allá de los lugareños, enciende tus fuegos artificiales y haz tu propio desfile. Precaución: el parisino puede inspirar sus propias vacaciones. Ve y tómalo.

El parisino se fabrica en una producción estrictamente controlada con cantidades limitadas. Con sus líneas delicadas y sofisticadas, el estilo de los avances parisinos con los lentes intrincadamente diseñados. Plano, y diseñado a partir de TAC virgen pura al 100% de origen ecológico, las lentes polarizadas en gradiente marrón o espejo plateado complementan el marco quirúrgico de acero inoxidable Grade-A, el puente y el temple dorado mejorado con un brazo de aleación de níquel plateado. La elección es The Parisian.  Lentes polarizados, anticorrosivos, ancho 62mm, puente 16mm temple (patas) 142mm.

 

Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 6 a 10 días hábiles.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA VÍA CARGO EXPRESO.

Opciones:

Color: