Agua de Rosas Tónico facial

Disponibilidad: Disponible

Precio Regular: Q50.00

Precio en oferta: Q40.00

El agua de rosas es un tónico con interesantes beneficios y propiedades para la piel, al ayudar a cicatrizarla y tonificarla, rejuvenecerla y cuidarla.  Es bastante probable que el agua de rosas, sea una de las fragancias más conocidas y populares a día de hoy. Y es que desde tiempos remotos se conocen los beneficios que tanto las rosas como el agua que preparamos con sus pétalos nos proporcionan. ¿Sabías que sus orígenes se remontan a la antigua Grecia y Roma, donde era muy común su uso en rituales religiosos?

 

El agua de rosas se caracteriza por ser un extracto esencial que se obtiene a partir de los pétalos de rosa, mediante la mezcla –proporcionada- de pétalos frescos y un destilado. El agua de rosas además de servirnos para perfumar es un remedio casero que ayuda a calmar diversas afecciones ya que posee propiedades bactericidas y contribuye a desinfectar tanto heridas como llagas. 

 

El agua de rosas es un remedio tradicional a la hora de disfrutar de la belleza más natural, gracias a su riqueza en antioxidantes naturales, los cuales tienden a rejuvenecer nuestra piel de forma igualmente natural. Por este motivo es común su uso como hidratante de la piel.  También destaca por su contenido en vitamina C, un nutriente esencial que ayuda a sintetizar el colágeno. Mientras que ayuda a suavizar las manchas de la piel y las estrías.  Es perfecta para desinflamar y para pieles muy sensibles, puedes usar el agua de rosas como desmaquillante natural o para humedecer tu piel antes de aplicarte aceites esenciales para potencializar sus efectos.  Importante: ingredientes 95% extracto de agua de rosas blancas y 5% de alcohol.

 

Aunque sea una cualidad en realidad poco conocida, ¿Sabías que el agua de rosas también ayuda a la hora de aliviar los dolores de cabeza? Es muy útil incluso en caso de que sufras jaquecas y migrañas, y el tratamiento natural es tan sencillo como aplicarte un poco de agua de rosas en un paño frío, y dejarlo actuar sobre la frente.

 

Recibe el 10% de descuento adicional al precio publicado aplicado automáticamente al seleccionar la opción de pago con depósito monetario. Este producto no tiene cambio ni devolución por talla y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado, por favor asegúrese de revisar la tabla de medidas del producto para garantizar que le quede perfectamente. Tiempo de entrega de 24 a 48 horas. Envío GRATIS a toda Guatemala para pedidos de Q100.00 en adelante. 

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital con un recargo de Q20.00 adicionales para las presentaciones de 120 y 500ml y sin recargo para la presentación de 1,000ml, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.

Opciones:

Presentación:



 PRODUCTOS RELACIONADOS