Art Naturals Lemon Oil 120ml

Disponibilidad: Disponible

Q395.00

El olor de los limones es como oler el sol. Aceite de limón ArtNaturals, utilizado en un difusor o humidificador, se extiende ese olor sunshiny en toda su casa u oficina. Un par de gotas en su limpiador de la mañana despierta su piel deliciosamente. Este aceite esencial se puede utilizar para una multitud de piel, pelo y remedios caseros. Aceite de limón mejora su tez natural por desinfección con su Vitamina C propiedades de limpieza. Es un resaltador de cabello natural cuando se aplica al cabello expuesto a la luz solar. Nuestro aceite de limón también es desintoxicante, inductor del sueño, y estimula la circulación. Los usuarios también informan que el olor mejora el estado de ánimo. Unas gotas en su detergente agrega poder de limpieza y fragancia fresca. Aceite esencial de limón viene de cold-pressing cáscara de limón. La cáscara de limón es la parte más nutriente-denso del limón y su gama de ventajas es famosa. Por ejemplo, el geraniol (un potente fitonutriente que se encuentra en la cáscara de limón) está siendo estudiado para sus usos a largo plazo, ya que puede reducir e incluso revertir ciertos problemas intestinales y enfermedades. Este set viene con un 4 oz. Botella de aceite de limón, un 10ml. Botella de nuestra mezcla de chi de firma y un 10ml. Botella de nuestra mezcla de Zen. Mezclar con un aceite portador, como el coco o la jojoba, para aplicar a la piel, o llenar el aire de un olor calmante mediante la adición de unas gotas en su difusor.

 

Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 4 a 8 días hábiles.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA.  

 

 

La información proporcionada en este sitio está destinado únicamente para su conocimiento general. No es un sustituto de consejo médico profesional o un tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su proveedor de cuidados de la salud con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica o algún problema de salud. La información de esta página web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca retrasar la búsqueda de consejo médico o no seguirla por nada de lo que aparece en este sitio. Todo reventa de nuestros productos está estrictamente prohibido. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier programa u oferta en cualquier momento, sin notificación adicional

 PRODUCTOS RELACIONADOS