Biotin 10,000mcg 120 tabletas

Disponibilidad: Disponible

Q230.00

Las cápsulas blandas de biotina de Spring Valley pueden ayudar a proporcionar a su cuerpo nutrientes para ayudar a mantener la salud de su cabello, piel y uñas diariamente. Contiene 10,000 microgramos de biotina, una enzima utilizada en su desarrollo. Este conveniente suplemento dietético está diseñado específicamente para llenar los vacíos nutricionales para promover un cabello, piel y uñas saludables. * Sin gluten, levadura, trigo, leche, derivados de la leche, lactosa, azúcar, conservantes, sabores artificiales y sodio (menos de cinco miligramos por porción). Con Spring Valley Biotin Softgels puede tener una gran cantidad de lo que su cuerpo necesita envuelto en una vitamina conveniente. *

 

Spring Valley Biotin Softgels, 10,000 mcg, 120 unidades:
Suplemento de apoyo para la salud del cabello, piel y uñas
Frasco de 120 tabletas
Libre de gluten, levadura, trigo, leche, derivados de la leche, lactosa, azúcar y sodio (menos de cinco miligramos por porción)
Sin sabores ni conservantes artificiales.

 

Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA.

 

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital por tiempo limitado SIN RECARGO, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.

 

La información proporcionada en este sitio está destinado únicamente para su conocimiento general. No es un sustituto de consejo médico profesional o un tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su proveedor de cuidados de la salud con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica o algún problema de salud. La información de esta página web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca retrasar la búsqueda de consejo médico o no seguirla por nada de lo que aparece en este sitio. Todo reventa de nuestros productos está estrictamente prohibido. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier programa u oferta en cualquier momento, sin notificación adicional.