Colageno Youtheory MEN con Biotín

Disponibilidad: Disponible

Precio Regular: Q380.00

Precio en oferta: Q340.00

Youtheory® MENS colágeno está diseñado para todos los hombres, en todas las etapas de la vida. Este avanzado fórmula de la salud de los hombres proporciona una nutrición específica y péptidos de colágeno bioactivos para ayudar a contrarrestar los efectos del envejecimiento.*  El colágeno es una proteína estructural importante en el cuerpo, que se encuentra en la piel sana, articulaciones, huesos, vasos sanguíneos y los tejidos conectivos. Youtheory® MENS colágeno es una manera fácil y eficaz para reponer esta proteína vital que le ayuda a mantenerse sano y activo durante el proceso de envejecimiento.*

 

Qué beneficios tiene?

  • Aumenta la ingesta de proteínas. 
  • Repone el colágeno. 
  • Apoya tendones y ligamentos. 
  • Revitaliza la piel y el cabello. 
  • Ayuda relacionada con la edad combatiendo la pérdida de colágeno.

 

Descripción

Suplemento dietético, 290 tabletas.
Restaura el cartílago y el funcionamiento de las articulaciones.
Acelera el mantenimiento de articulaciones.
Soporte cardiovascular.

 

Youtheory para hombre colágeno aporta todos los elementos necesarios para sostener la salud de las articulaciones.  El desgaste de las articulaciones puede causar dolor.  Esta innovadora fórmula de colágeno de tipo 2, la condroitina y ácido hialurónico ayuda a restaurar el cartílago y el funcionamiento de las articulaciones.  Contiene bromelina para acelerar el mantenimiento de las articulaciones. Con canela añadida para el transporte de estos ingredientes saludables para las articulaciones.  Los ingredientes de alta calidad se mezclan para ayudar a combatir la degradación de las articulaciones y rigidez.   Además jengibre para asegurar su sistema digestivo acepta estos elementos nutritivos.   Todos los componentes de youtheory para hombre colágeno promueven articulaciones sanas. Además incluye biotín que promueve el crecimiento de un cabello saludable y evita la caída del mismo.  Creado para hombres pero por sus beneficios puede ser también usado por mujeres sin ningún efecto secundario.

 

Uso sugerido
Tome (2) tabletas una vez al día con comida.

 

Otros ingredientes

Carbonato de calcio, fosfato dicálcico, dióxido de silicio, estearato de magnesio (grado vegetal).
Suplemento dietético sin gluten, productos lácteos ni de soya.

 

Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños.
Si usted tiene una condición médica, consulte a su médico antes de usar.

 

Recibe el 10% de descuento adicional al precio publicado aplicado automáticamente al seleccionar la opción de pago con depósito monetario.   Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA.

 

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital por tiempo limitado SIN RECARGO, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.

 

La información proporcionada en este sitio está destinado únicamente para su conocimiento general. No es un sustituto de consejo médico profesional o un tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su proveedor de cuidados de la salud con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica o algún problema de salud. La información de esta página web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca retrasar la búsqueda de consejo médico o no seguirla por nada de lo que aparece en este sitio. Todo reventa de nuestros productos está estrictamente prohibido. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier programa u oferta en cualquier momento, sin notificación adicional.

 PRODUCTOS RELACIONADOS