Vitamina E 100 cápsulas líquidas

Disponibilidad: Disponible

Precio Regular: Q180.00

Precio en oferta: Q159.00

anten tu corazón sano y su sistema inmunológico funcionando correctamente con el suplemento de Spring Valley vitamina E 400 I.U. agua Soluble. La cápsula de gel suave hace que cada píldora fácil de tragar. Este suplemento dietético de Spring Valley le proporciona beneficios de origen natural para un cuerpo saludable.

 

Este suplemento dietético también ayuda a mantener el tejido muscular para promover el bienestar general. Es un potente antioxidante dispersable en agua que combate el daño de los radicales libres en el cuerpo. Es libre de gluten y lactosa, así como de colorantes y sabores artificiales.  Ideal para obtener una mejor piel, darle mayor brillo y juventud.  Puede usarse tomada o romper la cápsula y aplicarla directamente sobre la cara.  

 

Recibe el 10% de descuento adicional al precio publicado aplicado automáticamente al seleccionar la opción de pago con depósito monetario.   Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA.  

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital sin recargo, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.

 

La información proporcionada en este sitio está destinado únicamente para su conocimiento general. No es un sustituto de consejo médico profesional o un tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su proveedor de cuidados de la salud con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica o algún problema de salud. La información de esta página web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca retrasar la búsqueda de consejo médico o no seguirla por nada de lo que aparece en este sitio. Todo reventa de nuestros productos está estrictamente prohibido. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier programa u oferta en cualquier momento, sin notificación adicional.

 

 

 

 PRODUCTOS RELACIONADOS