Trípode flexible de 30cm

Disponibilidad: Disponible

Q165.00

MONTAR EN CUALQUIER LUGAR / EN TODAS PARTES: Equipado con brazos ajustables que envuelven los postes y las ramas de los árboles o actúan como patas de trípode de apoyo, nuestro trípode para cámara ofrece a los fotógrafos y camarógrafos muchas opciones de montaje.
USO PARA GOPRO, CÁMARA, TELÉFONO CELULAR: El trípode flexible de Sturdy Tiger es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y Apple, cámaras DSLR, mirrorless y cámaras de movimiento deportivo como GoPro Hero 3,4,5. Simplemente asegure su dispositivo en la parte superior del soporte con el obturador Bluetooth.
MINI TRÍPODE ROTA A 360 ° COMPLETO: Mejorado ergonómicamente con una bola giratoria, el trípode para iPhone ofrece funcionalidad giratoria para tomar selfies impecables, tomar fotos impresionantes o grabar videos nítidos y claros en los ángulos perfectos.
TAMAÑO COMPACTO, FÁCIL DE VIAJAR: pequeño, trípode liviano y diseñado para empacarse fácilmente en una bolsa de equipo, bolso o mochila, este trípode único para cámara es el único del que dependen los profesionales de la fotografía para sesiones de fotos remotas, viajes al aire libre.
ESTABILIZA PARA FOTOS PERFECTAS: extra fuerte y resistente, el trípode flexible gorila ofrece una superficie estabilizada para garantizar que sus fotos y videos sean inmaculados. Una opción ideal para trípode vlogging o mini trípode para teléfonos inteligentes para viajeros.

 

INCLUYE:

Trípode flexible de 30cm de alto

Accesorio para celular

Accesorio para gopro

Control remoto

 

Recibe el 10% de descuento adicional al precio publicado aplicado automáticamente al seleccionar la opción de pago con depósito monetario.   Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA.  

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital sin recargo, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.