Kate Spade Big City Watch

Disponibilidad: Disponible

Precio Regular: Q2,100.00

Precio en oferta: Q1,620.00

Cuidado, gran ciudad! Esta deslumbrante chica va a conquistar todos los desafíos que tienes para ofrecer.  Ella tomará nombres y marcará el tiempo con el reloj altamente complementario Kate Spade New York® Holland. Caja de metal chapada en oro amarillo. Correa de cuero gris ajustable. Cierre de hebilla estándar. Pantalla analógica de tres manos con movimiento de cuarzo. Adorno de rascacielos esfera de marcado con índices de piedra de vidrio y marcador de 12 en punto de la espada.  Resistente a salpicaduras 3 ATM / 30 metros.  Caja de presentación incluida.  Importado.   Este artículo puede enviarse con una etiqueta de seguridad adjunta. La mercancía devuelta sin la etiqueta de seguridad original adjunta o una etiqueta dañada puede no calificar para la garantía de fábrica. Medidas: Altura de la caja: 34 mm Ancho de la caja: 34 mm Profundidad de la caja: 8 mm Ancho de la banda: 6 mm Circunferencia de la banda / Longitud: 8 in Peso: 1 oz.

 

Recibe el 10% de descuento adicional al precio publicado aplicado automáticamente al seleccionar la opción de pago con depósito monetario.  Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado, cuenta con garantía de fábrica. Tiempo de entrega de 10 a 12 días hábiles.  ENVÍO GRATIS a toda Guatemala previo depósito monetario vía Cargo Expreso.

 

ESTIMADO CLIENTE:  DEBIDO A QUE ESTE PRODUCTO DEBE PASAR POR UN PROCESO DE ADUANAS, INFORMAMOS A NUESTROS QUIENTES QUE LAS ADUANAS DE GUATEMALA ESTÁN EXPERIMENTANDO LENTITUD PARA LIBERAR LOS PRODUCTOS, ES POSIBLE QUE EL TIEMPO DE ENTREGA OFRECIDO AUMENTE HASTA 20 DÍAS HÁBILES, ESTE TIEMPO ESTÁ FUERA DE NUESTRO CONTROL POR LO QUE AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU COMPRENSIÓN, DICHOS TIEMPOS DE ENTREGA NO PODEMOS AGILIZARLOS PERO TRABAJAMOS EFICIENTEMENTE PARA ENTREGAR LO ANTES POSIBLE.  POR FAVOR TOMAR EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN ANTES DE COMPRAR ESTE PRODUCTO.  GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.