Pads de silicón para lash lifting -5 TAMAÑOS

Disponibilidad: Disponible

Q110.00

Material: seguro para su uso, hecho de sílicón inorgánico, no tóxico e insípido, sin causar reacción alérgica.
? Tamaño: 5 tamaños diferentes S / M / M1 / M2/ L para usar con pestañas de diferentes longitudes y ojos de diferentes anchos.
? Forma especial: se adapta a todas las formas de los ojos. Al utilizar estas almohadillas de silicona, logrará un levantamiento y una pestaña natural. El efecto de levantamiento de pestañas es perfecto, la forma de las pestañas es mejor.
?Características: se puede reutilizar después de la limpieza, perfecto para uso profesional en el salón o en el hogar.
? Paquete incluido: 5 tamaños de almohadilla de silicón, 5 pares de almohadillas para realizar lash lifting.

 

Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA.

 

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital por tiempo limitado SIN RECARGO, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.