PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo seguir mi orden?
El seguimiento de pedidos está disponible para pedidos en línea en los últimos 30 días. Para realizar un seguimiento de su pedido, ingrese a su cuenta y vaya a la sección de pedidos, allí encontrará el status del mismo.   Para seguimiento de envíos por favor utilice la información de guía que le ha sido enviada en el mail de actualización de pedido e ingréselo en la sección de rastreo del proveedor usado (Cargo Expreso o Guatex) si usted no tiene esta información aún, por favor contáctenos. 

¿Dónde puedo enviar mis comentarios o sugerencias?
Nos encanta escuchar a nuestros clientes. Cuéntenos lo que piensa al enviar sus comentarios y / o sugerencias por correo electrónico escribiendo a ask@fashionandhair.com.gt

¿Dónde se encuentran ubicados?
Fashion House es una tienda de venta 100% por internet por lo que no puede encontrar nuestros productos o servicios en ninguna otra tienda, no operamos a través de ninguna boutique o ventas personales únicamente a través de www.fashionandhair.com.gt si tiene duda o sabe de alguien que dice vender nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo conseguir uno nuevo?
Vaya a Cuenta Entrar. Haga clic en Olvidé mi contraseña, y le enviaremos instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

El producto que estoy buscando está agotado, ¿cómo puedo encontrarlo?
Por favor contáctenos a través del formulario de contactos e indíquenos el producto, talla y color que necesita y con gusto corroboraremos existencias con nuestros proveedores.  Es importante tomar nota que en estos casos el precio puede variar.

¿Por qué mi artículo se encuentra como pendiente aún?
Los productos que no están disponibles para el envío, cuando se hace un pedido pueden tomar más tiempo del estimado para ser entregado debido a atrasos con los proveedores que están prontos a reabastecerse del mismo. Mientras que su pago se hace en la fecha de su pedido, es nuestro compromiso agilizar la orden lo más que se pueda y mantenerle al tanto del progreso. Tenga en cuenta que los pedidos pendientes toman más tiempo que otros elementos para procesar. Le informaremos por correo electrónico una vez que su artículo ha sido procesado. Si no somos capaces de cumplir con su pedido, le enviaremos un aviso de cancelación de pedido por correo electrónico dentro de los 30 días para lo cual emitiremos una devolución total del pago recibido.

¿Cómo puedo ser añadido / borrado de distribución promocional o actualizo mi dirección / dirección de correo electrónico para obtener cupones u ofertas?
Para agregar, quitar o actualizar su información con nuestro departamento de marketing, por favor envíenos un correo electrónico con su solicitud, incluyendo su dirección postal y / o dirección de correo electrónico o use la casilla de suscripción en nuestra página principal.

¿Cómo puedo obtener información sobre oportunidades de trabajo con Fashion House?
Fashion House está siempre buscando grandes individuos a unirse a nuestro equipo único. Para obtener más información acerca de las posiciones disponibles, manténgase pendiente de nuestras notificaciones.

Estoy obsesionad@ con los productos de Fashion House! ¿Cómo puedo mantener al día con las novedades y los productos? 
Gracias por ser tan leal! Puede estar al día con  las últimas novedades a través de nuestras redes sociales y boletín electrónico, asegúrese de seguirnos y de suscribirse.

¿Cómo puedo saber si un producto me queda bien?
Fashion House ofrece tantos productos maravillosos que es importante comprobar el tamaño de cada uno. Usted encontrará una tabla de tallas a mano en cada descripción del producto. Simplemente haga clic sobre esta tabla y compruebe su talla correcta.

¿Cómo realizan los envíos?
Fashion House confía a Guatex o Cargo Expreso en la entrega de su pedido directamente a su puerta . A partir de que usted reciba su confirmación de envío usted tendrá sus productos el siguiente día hábil.

Yo vivo fuera de Guatemala, ¿Ustedes envían internacionalmente?
Tenemos opción de envío vía encomienda a un costo bajo para ciertos países de Centro América, para ciertas áreas de USA podemos realizar envíos también.  Por favor escríbanos a ask@fashionandhair.com.gt con su pregunta específica indicándonos los productos y destino para que podamos darle una cotización completa.  Tomar nota que en Honduras es posible entregar únicamente en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Soy dueño de una tienda. ¿Cómo puedo comprar al por mayor con ustedes?
Para adaptarse mejor a sus necesidades individuales al por mayor, por favor envíenos un email a pedidos@fashionandhair.com.gt díganos qué categorías de productos desea adquirir y le daremos mayor información.

¿La empresa dona productos para la recaudación de fondos?
Fashion House verdaderamente cree en devolver de las muchas bendiciones recibidas. Hemos apoyado una serie de iniciativas a través de la donación de productos. Aunque tratamos de ayudar a la mayor cantidad posible de comunidades, nuestros proyectos de la caridad y de marketing a menudo se asignan a cabo con mucha antelación. Si usted está interesado que Fashion House participe en algún evento o realice una donación por favor escribanos a vip@fashionandhair.com.gt

Creo que el concepto de Fashion House es muy bueno y me encantaría entrevistar a alguien para mi blog.¿Cómo puedo hacer eso?
Nos encantaría poder darle una entrevista.  Por favor contáctenos vía email con atención al departamento de Relaciones Públicas de Fashion House todas las solicitudes de entrevistas y colocaciones de prensa. No dude en enviarnos un e -mail a vip@fashionandhair.com.gt

No he encontrado mi respuesta aquí! ¿Cómo puedo ponerme en contacto el departamento de asistencia de Fashion House?
Simplemente envíenos un e- mail a ask@fashionandhair.com.gt o al teléfono (502) 24844067. Estaremos encantados de ayudarle.