EV1 Rainbow Tee

Disponibilidad: Disponible

Precio Regular: Q100.00

Precio en oferta: Q60.00

Difunde un mensaje de positividad con esta camiseta gráfica de EV1. Está hecho de una mezcla de algodón suave y transpirable para la comodidad diaria y presenta un gráfico elegante con estampado de hojaldre en la parte delantera con palabras poderosas en forma de arcoíris. El interior del escote redondo acanalado no tiene etiquetas para una sensación suave. Esta camiseta de manga corta está disponible en un hermoso color azul cachemira. Combínalo con unos leggings y zapatillas de deporte y difunde el amor mientras haces mandados o simplemente tomas el brunch con amigos. Camiseta con cuello redondo Inspire, Create, Dream, Power de EV1 para mujer: 

 

50% algodón, 50% poliéster Camiseta mujer 

Fabricación de jersey Forma relajada Gráfico de arcoíris con estampado de hojaldre en la parte delantera con "Inspire, Create, Dream, Empower, Believe" 

Mangas cortas Escote redondo acanalado Interior sin etiquetas 

Voltee la prenda del revés, lave a máquina con agua fría con colores similares, ciclo suave, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, seque a temperatura baja, retire rápidamente, caliente el hierro si es necesario, no planche en la decoración.

Talla corre normal.

 

Este producto no tiene cambio ni devolución por talla y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado, por favor asegúrese de revisar la tabla de medidas del producto para garantizar que le quede perfectamente. Tiempo de entrega de 24 a 72 horas. Envío GRATIS a toda Guatemala vía Cargo Expreso previo depósito monetario.

 

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital por tiempo limitado SIN RECARGO, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para sectores muy lejanos, zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.

Opciones:

Talla: