Envío y Devoluciones


ENVÍOS
Sus productos pasarán por un período en el cual serán procesados indicado en la página de descripción del producto y en el mail de actualización de pedido, tan pronto como los productos estén listos para ser entregados, usted recibirá una notificación con la fecha de entrega.  Generalmente enviamos los pedidos vía Guatex o Cargo Expreso con personal identificado o en casos especiales con mensajería express.  Por favor contáctenos antes de la 1pm del día que debía recibir el pedido para poder verificar que aún esté en ruta y que lo entreguen lo antes posible.

Tenemos envío GRATIS a cualquier destino en Guatemala (ciudad o departamentos) aplicable automáticamente a compras mayores a Q100.00 para compras de Q99.99 o menores, el costo del envío es una tarifa única de Q25.00.  Si desea que sus productos sean entregados vía mensajería express puede solicitarlo por un costo de Q45.00 sin importar el monto de su pedido.

DEVOLUCIONES
1 . ¿Cuál es su política de devolución?
Si usted no está completamente satisfecho con un producto que usted ha comprado de nosotros, puede contactarnos para ver de qué forma podemos ayudarle, lamentablemente nuestro stock es limitado y no mantenemos todos los productos ni tallas en stock por lo que dependerá de la disponibilidad de los productos para poder hacer cambios o devoluciones, NOSOTROS determinaremos si es posible realizar la devolución y nos comprometemos a realizar el intercambio o aplicar crédito a su cuenta una vez que usted nos la vuelve en condiciones vendibles dentro de 14 días de la fecha que usted haya recibido el producto.
Por razones de higiene, joyería, ropa interior y trajes de baño son es reembolsables.


Al devolvernos los artículos, por favor, coloque los productos envueltos en su embalaje original y no retire ninguna de las etiquetas o tags.
2 . ¿Cómo puedo devolver un artículo?
Por favor siga el siguiente proceso para el retorno de su paquete:
Vuelva a embalar el artículo en su empaque original con las etiquetas y las etiquetas todavía atadas.
Devuelva el paquete mediante de Guatex o Cargo expreso a la dirección que aparece en su etiqueta de despacho.  Por favor no use correo postal sin certificar para hacerlo pues correrá el riesgo de poder perderse.    Mantenga su comprobante de envío para mayor seguridad.
 
3 . ¿Cuánto es el costo de devolver un artículo?
Tenga en cuenta que a menos que los productos estén defectuosos, usted deberá incurrir en costos de devolución de sus paquetes.  Para la ciudad capital el costo por enviar un sobre pequeño es de Q14.00 y una caja por Q26.00 vía Guatex.  Para carretera al Salvador o departamentos, sugerimos realizar el envío por Cargo Expreso que maneja los costos más bajos en paquetería en estas áreas.

4 . ¿Cómo puedo devolver un artículo defectuoso?
Si usted recibe un artículo defectuoso y le gustaría un reembolso, por favor envíenos un mensaje a través de nuestra página de contacto, dándonos información de su número de pedido (que se encuentra en la Historia de pedido en "Mi Cuenta" ) , junto con el código / Nombre comercial del elemento afectado y los detalles del problema, de modo que podamos investigar el problema y ofrecerle la mejor y más rápida solución.

Favor de devolvernos el producto siguiendo el mismo procedimiento como se indica en la sección 2 ¿Cómo puedo devolver un artículo?
Al recibirlo procederemos a examinar el producto defectuoso y nos pondremos en contacto con la información de su reembolso, realizaremos el reembolso en un plazo de tiempo razonable.

En el caso de que no recibamos sus productos, le pediremos que nos proporcione el número de guía de envío como prueba de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si usted no puede proporcionar esta información.