Sombrilla Invertida -Cherry

Disponibilidad: Disponible

Precio Regular: Q90.00

Precio en oferta: Q80.00

Nuevo sistema de apertura invertido, se mantiene vertical cuando se cierra, mango manos libres para usar el celular, doble cubierta. 

 

[SUPER DISEÑO]: Mango de plástico recubierto de goma con mango en forma de C y tela para paraguas innovadora, que hace que las manos queden libres.
[MATERIAL CALIFICADO]: Hecho de un eje de aleación de aluminio, dosel transpirable de dos capas con revestimiento repelente al agua, borde elegante y tapa de cúpula lisa.
[USO MÚLTIPLE]: el rendimiento de la protección solar, la lluvia y el viento es bueno. El poder a prueba de viento es fuerte, el índice anti-sol es UPF50 +
[ESPECIAL PARA EL CONDUCTOR] - Hace que entrar en un automóvil sea menos complicado. Ángulo de apertura / cierre perfecto, cierre el paraguas en el automóvil evitando mojarse y luego pellizque para abrir y cierre el paraguas en la lluvia.
[SIN GOTEO] - El diseño creativo de reversión solucionó los problemas que existían durante más de 300 años, el diseño de adentro hacia afuera evita que el agua gotee y mantiene secos los pisos y los carros.

 

Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.  Envío con costo adicional.

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega con mensajero express dentro de la ciudad capital, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, áreas alejadas de zonas 2, 6, 17 consultar cobertura y recargo por envío con mensajero.