25 pares de parches protectores de pestañas

Disponibilidad: Disponible

Q120.00

Parches de almohadillas de gel para ojos para técnicos profesionales de pestañas, perfecto para tratamientos de pestañas, 100% nuevo con excelente calidad, es adecuado para usar todos los días.
SANEAMIENTO: Cada par viene envuelto individualmente en un empaque de aluminio. Completamente sellado, envasado asépticamente, ideal para extensiones de pestañas, teñido de pestañas y rizado o lifting de pestañas.
COMODIDAD DE HUMEDAD: Composición suave para todo tipo de pieles. Sin dolor de descamación, los ingredientes cosméticos hidratan los ojos durante el procedimiento. Humecta y refresca la piel.
FUNCIÓN: uso profesional para la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas o simplemente úselo para reducir ojeras y la hinchazón de los ojos. Pegue bien y mantenga todas las pestañas inferiores hacia abajo para los procedimientos de extensión de pestañas y no se levantan ni se mueven y no supuran en los ojos.

 

Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA.

 

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital por tiempo limitado SIN RECARGO, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.