Cerovite Jr Multivitaminas para niños

Disponibilidad: Disponible

Q165.00

Suplemento de vitaminas y minerales Cerovite Jr.

Multivitamínico diario completo para niños

Comprimidos masticables prácticos y de excelente sabor

El suplemento de vitaminas múltiples con minerales Cerovite Jr. de Rugby es un multivitamínico diario completo que proporciona el 100% del valor diario de muchas vitaminas y minerales esenciales para los niños. Cerovite Jr. facilita que los niños completen sus dietas con tabletas masticables convenientes y de excelente sabor. Brinde a sus hijos una excelente nutrición a una fracción del costo con Cerovite Jr.

 

Dosis: niños de 2-4 años media tableta.  4 años en adelante 1 tableta diaria.

 

Tiene vitamina A (salud de la vista), C (crecimiento y reparación del tejido en todo el cuerpo), D3 (refuerza el sistema inmunológico y ayuda a la absorción del calcio y fósforo), E (antioxidante), K (coagulación de la sangre), B1 (crecimiento, desarrollo y funcionamiento de células), B2 (rivoflavina, crecimiento celular), B6 (buen funcionamiento de enzimas que son las proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo), Niacina (ayuda con el colesterol bueno HDL), Acido fólico (desarrollo del sistema nervioso), biotín (mejora el estado de ánimo, ayuda al sistena nervioso y previene enfermedades neurodegenerativas), ácido pantoténico (convierte los alimentos que consumimos en energía para el cuerpo), calcio (formación de huesos y dientes), hierro (previene la anemia), fósforo (formación de huesos y dientes), yodo (salud de la hormona tiroidea), magnesio (regula la función de los músculos y el sistema nervioso), zinc (promueve el buen funcionamiento del sistema respiratorio, ayuda al sistema inmunológico a combatir virus y bacterias y a la correcta fabricación de proteínas y ADN), cobre (crecimiento infantil), manganesio (, cromio y molibdeno (enzima responsable del metabolismo del hierro, además apoyo en el sano desarrollo del sistema reproductor).

 

Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA.

 

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital por tiempo limitado SIN RECARGO, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.

 

La información proporcionada en este sitio está destinado únicamente para su conocimiento general. No es un sustituto de consejo médico profesional o un tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su proveedor de cuidados de la salud con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica o algún problema de salud. La información de esta página web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca retrasar la búsqueda de consejo médico o no seguirla por nada de lo que aparece en este sitio. Todo reventa de nuestros productos está estrictamente prohibido. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier programa u oferta en cualquier momento, sin notificación adicional.