Hierro 65mg

Disponibilidad: Disponible

Q150.00

Suplemento dietético diseñado para proporcionar bienestar general y apoyo nutricional *. El hierro es un mineral esencial que apoya la formación normal de glóbulos rojos. La dosis sugerida para adultos es una tableta diaria, preferiblemente con una comida. Puede estar seguro de que las tabletas de hierro Spring Valley se producen con estrictas pautas de calidad y están respaldadas por nuestra garantía de calidad. 

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tabletas de hierro Spring Valley, 65 mg, 100 unidades:

Suplementos dietéticos de bienestar general
65mg por tableta
100 tabletas por botella
Embalaje a prueba de manipulaciones
Indicaciones:
Preocupación por la salud: apoyo del sistema inmunitario apoyo sanguíneo salud circulatoria

Ingredientes:
Tamaño de la porción: 1 tableta. Cantidad por tableta -% del valor diario. Hierro 65 Mg - 361%. Ingredientes: sulfato ferroso, gel de celulosa, fosfato de calcio dibásico, croscarmelosa de sodio, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio (color artificial), estearato de magnesio, polietilenglicol, citrato de trietilo, polisorbato 80, citrato de sodio.

Direcciones:
Dosis: adultos, tomar una tableta al día.

 

Este producto no tiene cambio ni devolución y es revisado perfectamente previo a ser enviado para garantizar su perfecto estado.  Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.  ENVÍO GRATIS A TODA GUATEMALA.

 

 

NOTA: Este producto tiene la opción de pago contra entrega dentro de la ciudad capital por tiempo limitado SIN RECARGO, únicamente elige la opción de 2 pagos y en la casilla de comentarios del pedido indica que necesitas pago contra entrega.  Este tipo de pago NO aplica para zonas rojas, y por distancia tampoco para Carretera al Salvador, Villa Nueva, Amatitlán, zonas 6, 17 y 18, en estas áreas se envía únicamente con Cargo Expreso previo depósito monetario.

 

La información proporcionada en este sitio está destinado únicamente para su conocimiento general. No es un sustituto de consejo médico profesional o un tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su proveedor de cuidados de la salud con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica o algún problema de salud. La información de esta página web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca retrasar la búsqueda de consejo médico o no seguirla por nada de lo que aparece en este sitio. Todo reventa de nuestros productos está estrictamente prohibido. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier programa u oferta en cualquier momento, sin notificación adicional.